Deleitando con canciones de amor y desamor, la artista sigue conquistando al público y ganando miles de fans minuto a minuto.
Ya comenzó la preventa para el concierto sinfónico que Cinemark exhibe “en exclusiva” de Laufey, la estrella del jazz islandesa-china, de 25 años, ganadora de un Grammy, quien además es sensación en las redes sociales y que sorprenderá en pantalla grande con la proyección -por tiempo limitado- de “Laufey’s a Night At the Symphony: Hollywood Bowl”, el concierto en vivo dirigido por Sam Wrench (Taylor Swift: The Eras Tour).
“Laufey’s a Night At the Symphony: Hollywood Bowl” es un espectáculo que captura el debut de Laufey en el Hollywood Bowl, en un fascinante viaje sonoro bajo las estrellas, junto a la legendaria Filarmónica de Los Ángeles. El show también brinda una mirada entre bastidores a este espectáculo monumental que se exhibirá en solo dos fechas.
Deleitando con canciones de amor y desamor, la artista sigue conquistando al público y ganando miles de fans minuto a minuto. Su enfoque romántico y vanguardista ha cautivado a audiencias de todo el mundo, lo que ha llevado a la creación de una comunidad global de “Lauvers” y a que se agoten las entradas en cada concierto de su gira.
¿CUÁNDO? 6 y 8 de diciembre ¿DÓNDE? Cinemark Mallplaza Vespucio Mallplaza Oeste Cinemark Espacio Urbano, Viña del Mar Cinemark Mallplaza Mirador Bio Bio ¿CUÁNTO? $ 8.200.- General $ 7.100.- Niños y Tercera edad MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
SOBRE LAUFEY
En el año 2020 lanzó su sencillo debut “Street by Street”. Con este, Laufey llamó la atención de varios artistas de renombre, como Billie Eilish, Willow Smith y V de BTS y fue automáticamente catapultada al estrellato, sobre todo en las redes sociales.
Su música es una cautivante mezcla entre jazz contemporáneo, pop e indie pop que está trascendiendo generaciones. En su primer EP titulado “Typical of Me”, lanzado el 2021, Laufey logró cultivar una experiencia cálida e íntima con tan solo siete canciones.
Su álbum debut “Bewitched” es un hito en su carrera musical y un testamento para su arte. En este, la cantautora rompió un récord por el debut más grande de todos los tiempos de un álbum de jazz en Spotify. Y no solo eso, sino que también le consiguió una nominación a los premios Grammy por Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional.